stop rodando el cambio

Dirigida por Blanca Ordóñez de Tena y Alba González de Molina Soleres y producida por La Semilla Audiovisuales es una película en ruta que muestra diferentes proyectos repartidos por España, Portugal y Francia. Proyectos para el cambio, proyectos sostenibles, proyectos muy diversos pero con algo en común: abogan por un cambio en nuestra manera de vivir las vidas. Ejemplos de vidas más tranquilas, vidas más comprometidas, vidas más comunitarias, más sencillas, más auténticas, más nuestras.

Es una película documental posible gracias a seis mujeres que cogieron carretera y manta para ver por ellas mismas (y de paso mostrar al mundo) que hay gente que está haciendo las cosas de otra manera, gente que ha decidido coger las riendas de su vida y vivirla plenamente.

En “Stop! Rodando el cambio” podemos ver ecoaldeas como Matavenero, Ibort o Aineto, podemos ver huertos comunitarios urbanos, podemos ver proyectos comunitarios autogestionados. Y, sobre todo, podemos ver a muchas personas que no solo creen que otro mundo es posible, sino que están viviendo en él

LEAVE A COMMENT